Mauricio Macri ratificó que le pidió a Alberto Fernández que no hiciera cuarentena

Política

En 2020, Macri publicó una carta sobre el valor de la palabra en la que negó haberle dicho al Presidente que no decrete el ASPO y ahora se desmiente a sí mismo.

En la tradicional mesa del programa de Mirtha Legrand, conducida como es habitual por Juana Viale, el ex presidente Mauricio Macri reiteró su visión sobre la cuarentena.

Macri contó cómo fue el llamado que le hizo a Alberto Fernández cuando se desató la pandemia: "La última vez que lo llamé fue cuando recién empezaba la pandemia, le pedí que no decretara todavía la cuarentena, que recién empezaba todo y le pedí que guardara esa herramienta, que es tan dañina, para el momento en que estuviéramos llegando al pico de la pandemia. Te parece, me dijo, bueno gracias por el llamado agregó, y a las dos horas anunció la cuarentena eterna".

Mauricio Macri

Alberto Fernández había relatado la conversación que mantuvo con su antecesor. Macri le sugirió dejar "a toda la gente en la calle y que murieran los que tuvieran que morirse". Al respecto, el líder del Pro dijo que lo llamó para brindar "apoyo en un momento de decisiones difíciles para el país y para todo el mundo" y cruzó al Presidente en una carta abierta.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmauriciomacri%2Fposts%2F10158964056003478&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJqcAKLQkWZC7yflguAmZBf9NJe143BZCfzQkGSrqePtokW1Rtvbc0vWJux5CSvaiwfFiX8uZCKWWCMEbXXOb5NZA2GEV2L68hKmrvviHpVcLNoqsa7arowjJGSrZBxTlBVN0he7h6N5w7ZBlTbdEZBeb53ARRxa8AZDZD

EL VALOR DE LA PALABRA PRESIDENCIALQueridos argentinos,Es cierto que hablé con el presidente Fernández el 19 de...

Publicado por Mauricio Macri en Lunes, 24 de agosto de 2020

"Siempre les dije la verdad a los argentinos, en los momentos buenos y en los momentos malos, y pienso continuar de la misma manera", lanzó Macri el 24 de agosto de 2020. Un año y dos meses después, se desmintió.

Dejá tu comentario