Oficial: la operación para limpiar la imagen de Macri comenzará en la mesa de Juana Viale

Política

Juana Viale confirmó, tal cual vocera, que Mauricio Macri se presentará a declarar el jueves a la Justicia y que luego irá a su programa, buscando limpiar su imagen.

El programa más macrista de la televisión argentina, La Noche de Mirtha Legrand, estará de parabienes el sábado que viene porque recibirá a quizás quien sea su principal aportante, hablando de invitados, claro está: Mauricio Macri será el invitado estelar de Nacho y Juana Viale.

El expresidente de la Nación tendrá que presentarse a declaración indagatoria el jueves ante la Justicia, en la causa que se investiga presunto espionaje ilegal a los familiares del submarino Ara San Juan, en la que Macri está imputado.

macri con juana

"Contarles a todo el público que el sábado que viene vuelve al programa el ingeniero Mauricio Macri, va a ir a declarar el jueves y el sábado estará acá, tendremos mucho para hablar", dijo sobre el final del programa Juana Viale.

La idea del macrismo, según explicaron fuentes de Juntos por el Cambio, es buscar que en el programa de la nieta de Mirtha Legrand comience el operativo para limpiar la imagen del expresidente.

juana viale macri

Desde los medios macristas, sobre todo en el canal de La Nación, donde sostuvieron que el tema de las escuchas ilegales a los familiares que perdieron a sus seres queridos en el submarino Ara San Juan es un tema menor, intentaron sin éxito bajarle el precio a la investigación del juez Martín Bava.

Pero en la calle la mirada sobre Macri y esta causa impactó fuerte, por eso se intentará revertir esa situación y para eso ponen su programa Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale.

10 Macri estara con ella despues de declarar_720P HD.mp4
Embed

Dejá tu comentario