Periodistas militantes de La Nación temen que el Gobierno pueda revertir resultado electoral

Política

En el canal de La Nación, donde aseguran que el dueño es Mauricio Macri, comenzaron a agitar el fantasma del fraude ante la posibilidad de que ausentes en las PASO voten en las generales al Gobierno.

Pese a haber ganado las PASO, los periodistas militantes del macrismo del canal de La Nación comenzaron a expresar su preocupación de cara a las elecciones generales, siguiendo la línea que expresan sus referentes del ala dura: Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

El primero fue Luis Majul, seguido por un conductor cordobés, Pablo Rossi, y este martes los militantes macristas Jonatan Viale, Alfredo Leuco y la ex bailarina de ShowMacht Débora Plager dejaron clara su posición.

Durante el programa, los tres presuntos empleados de Mauricio Macri, comenzaron a alertar de un posible fraude electoral que estarían preparando Juan Manzur y Aníbal Fernández.

Ante esa situación, Jonatan Viale le reclamó a los suyos: "Mucho cuidado, no den por ganada... hoy los veía sacándose fotitos... muchachos, con Manzur de Jefe de Gabinete y con Aníbal (Fernández) manejando las cuatro fuerzas no se relajen".

Y luego Leuco agregó que existen "muchas maneras de hacer fraude electoral", haciendo referencia al uso de base de datos, algo que es muy común entre el macrismo.

la nacion preocupados.mp4

Dejá tu comentario