Político argentino fan de la película Notting Hill con Julia Roberts

Política

Personaje importante de la oposición, que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires, como Macri, admira a Mandela.

Mientras espera por su desembarco en territorio bonaerense para luchar por la gobernación, Emilio Monzó contó en un matutino porteño sus gustos sobre el cine, series, comida y placeres varios.

La película favorita de Monzó es Notting Hill, con Julia Roberts y Hugh Grant, y si tiene que elegir una serie sorprendió al mencionar Modern Family. Para comer el ex presidente de la Cámara de Diputados prefiere el asado y su líder es Nelson Mandela, según contó en una entrevista que publicó este domingo el diario Clarín.

A la hora de hablar de política, Monzó cuestionó la forma de gestionar del ex presidente Mauricio Macri, el líder natural del espacio que integra.

"Por supuesto que la preponderancia de Mauricio Macri es natural por haber sido un ex presidente. Esos discursos, desde el marketing, son muy efectivos, pero a la hora de gestionar cuesta mucho transformar la realidad. El tacticismo, la campaña y el marketing se han comido a los gobiernos. Hoy en los gobiernos ya no existe la estrategia, este mismo gobierno sigue haciendo campaña, como el gobierno anterior", puntualizó Monzó.

"Es el momento para hacer un esfuerzo y para poner mucha voluntad hacia buscar el encuentro con el otro. Nosotros tenemos que buscar al estadista, y el estadista está en el centro. Rodríguez Larreta está convencido, Lousteau está convencido, Vidal está convencida y yo estoy convencido", agregó.

Temas

Dejá tu comentario