Macri y Santilli pelearon frente a todos en cumbre opositora

Política

El ex presidente le gritó al candidato a diputado nacional. Lo apuntó con el dedo y le pasó una factura sin percatarse de la presencia del periodismo.

El Gobierno nacional relanzó su gestión tras la derrota en las PASO y en Juntos por el Cambio se caldearon los ánimos. El ex presidente Mauricio Macri y el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, casi terminan a las trompadas en la cumbre de la alianza que gobernó entre 2015 y 2019.

La periodista de Radio 10, Victora Da Costa, dio detalles en C5N del tenso momento: "Luego de la conferencia oficial, salieron los candidatos y los referentes hacia la sala común del catering, Diego Santilli se acercó a saludar a Mauricio Macri", comenzó el relato.

"Macri estaba muy enojado y con el dedo levantado le dijo 'esta es la segunda vez que me lo hacés'", agregó la cronista destacada en el hotel NH Buenos Aires City.

Tras el encontronazo, que ocurrió frente a todos los periodistas, Macri dejó el hotel y Santilli se fue a la sala de reunión privada.

"Fué público, estábamos todos los periodistas allí. Intentamos hablar con Macri pero dijo que no iba a hablar, Larreta y Santilli tampoco quisieron dar declaraciones", dijo la movilera de R10.

El encuentro comenzó cerca de las 14 horas, en el Hotel NH Buenos Aires City. Hasta allí llegaron el ex presidente Mauricio Macri, el titular de la Auditoria General de la Nación, el peronista republicano Miguel Pichetto, el senador Martín Lousteau y los principales referentes nacionales de las tres fuerzas que conforman la coalición: Patricia Bullrich del PRO; Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Alfredo Cornejo de la UCR, además de los principales candidatos del país. Estuvieron también los principales candidatos de la interna en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes.

Dejá tu comentario