Malena Galmarini en Duro de Domar: "Javier Milei fue desleal con el electorado"

Política

Con Sergio Massa presente en el estudio de C5N, la extitular de Aysa acusó al Presidente de mentir "porque dijo que el ajuste lo iba a pagar la gente de la política".

Malena Galmarini estuvo este jueves presente en el programa Duro de Domar de C5N, donde apuntó contra el presidente Javier Milei por el brutal plan de ajuste que lleva a cabo su Gobierno.

"Estoy segura que hay otro camino que no es ajustando a la geste. Fue muy desleal Javier Milei con su electorado. Mintió porque dijo que la gente de la política iba a pagar el ajuste, y lo están pagando los jubilados, los pensionados, los niños, y sobre todo la gente pobre", lamentó la extitular de Aysa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/C5N/status/1776059397489275185&partner=&hide_thread=false

La exfuncionaria estuvo acompañada por Sergio Massa en el estudio de C5N. Así fue que recordó que su esposo "dijo todo lo que está pasando".

"Porque lo conocemos, conocemos el modelo y sabemos hacia dónde van. Se habla mucho de la pobreza y poco de la riqueza en Argentina", consideró Galmarini.

Embed

Dejá tu comentario