Vidal dejó de ser "orgullosamente bonaerense" en Twitter y se calienta la interna macrista

Política

Las redes sociales se hicieron eco del cambio de biografía en el perfil de Twitter de la referente del PRO en medio de la interna de la oposición de cara a las elecciones.

La ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien puertas adentro del PRO ya dijo que no quería competir en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas y busca ser candidata en la Ciudad, realizó un cambió en su perfil de Twitter y ya no es “orgullosamente bonaerense”.

Se calienta la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones intermedias y se endurecen las posiciones de los distintos referentes de la coalición opositora. Mientras Larreta quiere que la candidata en la Ciudad sea María Eugenia Vidal y el ala dura del PRO intenta imponer a Patricia Bullrich, este lunes la ex gobernadora decidió cambiar su bio de Twitter y eliminó el ítem “Orgullosamente bonaerense”.

Twitter Vidal

Esto hizo que algunos de sus seguidores tildaran a la referente nacida en el barrio porteño de Flores de “mentirosa”. Esto se suma al enojo de muchos de sus copartidarios, entre los que está Mauricio Macri, quienes la consideraban una pieza electoral clave para competir en la provincia de Buenos Aires.

Además de cambiar la descripción, Vidal decidió modificar su foto de perfil: desapareció el retrato a color donde se la veía sonriente y fue la imagen de la campaña por su reelección, y la cambió por una foto en blanco y negro en donde se la ve más seria.

Dejá tu comentario