PASO 2023: Lousteau repudió intentos de violación de la veda

Política

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio votó en Palermo y se refirió a las denuncias cruzadas dentro de su espacio político.

El senador nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, emitió esta mañana su voto en una escuela de Palermo y pidió que los argentinos vayan a votar "para elegir su futuro".

"El futuro siempre llega, si no lo elegimos nosotros, llega el que elige otro, y lo mismo con los Gobiernos, si no vas a votar, al final el Gobierno que llega es el que eligieron otros, así que hoy, todos a votar", dijo Lousteau tras emitir su voto.

"Cada uno de nosotros tiene una posibilidad y una responsabilidad de elegir el futuro que quiere para Argentina", sostuvo.

martin lousteau

Lousteau votó hoy a las 8.30 en el Centro Educativo San Francisco Javier, ubicado en Jorge Luis Borges 1851, en el barrio porteño de Palermo.

"Esta noche nos vamos a juntar todos en el búnker de Juntos por el Cambio esperando lo que opinen los ciudadanos", confirmó.

Sobre el nuevo proceso de votación en la Ciudad de Buenos Aires, recalcó que "es bastante rápido, votás en la urna de papel y luego votás en la electrónica".

"Es importante que todos vayan a votar hoy a 40 años de democracia", reiteró el precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio.

Losteau se refirió también a la publicación de un video que este contenía propaganda en favor al precandidato a jefe de Gobierno porteño Jorge Macri y expresó: "Nosotros repudiamos toda violación de la veda electoral. Ha habido denuncias y la Justicia tomó medidas".

Informó que "el miércoles dejé de hacer campaña y ya hay una sanción de la Justicia de la Ciudad contra otra agrupación e instamos a que se investiguen todas las denuncias" y contó que no habló con Jorge Macri.

Embed

Dejá tu comentario