Martín Soria celebró el fallo que sobreseyó a Cristina Kirchner: "Las mentiras se caen"

Política

El ministro de Justicia compartió un fragmento de una entrevista en la que adelantaban que la causa se iba a caer porque era "para la política y la tapa de los diarios".

El Tribunal Oral Federal 8 sobreseyó este jueves por la noche a todos los imputados en la causa por la firma del Memorándum con Irán, entre ellos la vicepresidenta Cristina Kirchner, y al respecto, el ministro de Justicia, Martín Soria, celebró el fallo a través de las redes sociales.

"Las mentiras se can y se hace justicia", remarcó Soria junto a un video de un fragmento de una entrevista, en la que adelantaba que la causa se iba a caer.

En esa nota, el funcionario advirtió que la causa por el memorándum con Irán pasó por "14 funcionarios judiciales diferentes" y sentenció: "Se cae, era una causa para la política, para la tapa de los diarios".

"Memorándum con Irán: cuando los fallos los hacen los jueces y no los compañeros de tenis o los amigos de un Presidente... las mentiras se caen y se hace Justicia!", expresó este jueves el ministro.

https://twitter.com/MartinSoria_/status/1446245394485239815

Dejá tu comentario