Mauricio Macri habló de Riquelme con Lautaro Maislin

Política

El cronista de C5N consiguió que el ex presidente le firme "Para qué", y luego logró sacarle algunos títulos contra el vicepresidente de Boca.

Luego de varios intentos, el cronista de C5N Lautaro Maislin logró que el ex presidente Mauricio Macri le firmara el libro "Para qué", y de paso, hablaron de Boca y de Juan Román Riquelme.

El ex mandatario le preguntó si lo leyó, y tras afirmar, el periodista le preguntó por los duros dichos que hay en el libro contra el vicepresidente de Boca. "Conté mis experiencias con Román, nada más", argumentó.

Cuando Lautaro le preguntó si festejó el título de Boca, relacionado con el éxito que viene teniendo la gestión de Riquelme, y Macri no dudó, aunque ironizó: "Yo soy de Boca... y que River nos haya hecho ganar vale doble".

Consultado sobre la respuesta de Riquelme, quien dijo que Macri llegó hasta donde llegó gracias a Carlos Bianchi, el ex presidente, sentenció: "Yo conduje a todos, asique estoy contento de los profesionales que convoqué".

Por último, Macri no quiso responder sobre la supuesta charla que dijo tener con Bianchi antes de la final de la Copa Libertadores 2000 ante Palmeiras.

Lautaro Macri
Embed

Dejá tu comentario