La Mesa judicial M sigue activa: el procesado Mauricio Macri almuerza con el jefe de los fiscales de la Provincia de Buenos Aires

Política

"Me llamó la atención verlos juntos por las causas que tiene Macri en la Provincia de Buenos Aires", dijo el periodista Pablo Duggan quien tomó la fotografía.

El ex presidente Mauricio Macri y el jefe de los fiscales de la Provincia de Buenos Aires no ocultan su amistad y cercanía en una clara demostración de que la Mesa Judicial M que presionaba a jueces y funcionarios para encarcelar a opositores sigue vigente pese a su salida del Poder Ejecutivo. Ante la vista de todos, almorzaron en Kansas, un conocido restaurante de San Isidro, y fueron fotografiados por el periodista Pablo Duggan.

"Me llamó la atención verlos juntos por las causas que tiene en la Provincia de Buenos Aires", dijo Duggan en diálogo con C5N. El fundador del PRO está procesado por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. "Me acerqué a hablar con ellos y les pregunté si no había incompatibilidad en esto de manera respetuosa. Según Conte Grand él se puede reunir con Mauricio Macri porque las causas que tiene son del fuero federal y que él no tiene jurisdicción sobre los fiscales federales", le dijeron.

Duggan planteó: "Imaginen una foto de Cristina Kirchner con el jefe de los fiscales en un restaurante. Se hubiera parado el país. Esta es la impunidad de Mauricio Macri y los funcionarios por él nombrados".

"Recordemos que a Conte Grand lo nombró María Eugenia Vidal. La impunidad de los dos me parece increíble. Pornográfico", concluyó el periodista.

Dejá tu comentario