Los invitados a la presentación del libro de Mauricio Macri

Política

Reaparecieron Gabriela Michetti, Marcos Peña y Nicolás Dujovne. También fue de la partida el bailarín Maximilioano Guerra.

Como se sabe, Mauricio Macri presentó este jueves su libro 'Primer tiempo' en el Centro de Convenciones de la Ciudad, ubicado en el barrio de Palermo, donde se hicieron presentes tantos exfuncionarios de su gestión como público porteño.

Entre las y los invitados VIP desfilaron por el lugar su vicepresidenta Gabriela Michetti y exministros como Marcos Peña y Patricia Bullrich, acompañada por el ex bailarín Maximiliano Guerra; además del jefe de Gobierno local, Horacio Rodríguez Larreta.

También desfilaron el exministro de Economía Nicolás Dujovne; el de Producción Dante Sica, y el de Energía Juan José Aranguren, además del exsecretario de Cultura y coautor del libro, Cultura, Pablo Avelluto, quien entrevistó al expresidente.

El peronista Miguel Ángel Pichetto, el primo del ex mandatario Jorge Macri, el empresario Cristiano Rattazzi y el intendente de La Plata Julio Garro tampoco se perdieron el evento que reunió a la crema y nata del macrismo porteño.