Macri sobre su propia gestión presidencial: "Hicimos mucho pelotudeo en el ejercicio del poder"

Política

El ex presidente se confesó a través de un video que compartió con "voluntarios" del PRO, con la mira puesta en las próximas elecciones legislativas.

En las últimas horas trascendió un breve video en el que Mauricio Macri hace una confesión inesperada pero sincera: "Hicimos mucho pelotudeo en el ejercicio del poder", afirma el expresidente citando a quien fuera su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto.

La confesión forma parte de una más larga charla virtual –mientras circula en auto– con "voluntarios" del PRO que se preparan para ser fiscales de la alianza opositora durante las PASO y tal vez en las elecciones legislativas.

En ese marco, el expresidente pide a su partido salir de la "modorra" y, en el medio, trata de sincerarse con relación a su gestión como jefe de Estado, afirmando que durante cuatro años "hicimos mucho buenismo, mucho pelotudeo en el ejercicio del poder".

Claro, fue algo más o menos improvisado, sin libreto, por lo cual puede esperarse cualquier cosa del líder del PRO... Hasta la verdad pura y simple.

Mirá:

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1431330168874881032

Dejá tu comentario