Mauricio Macri no se quiere meter en la interna de Juntos por el Cambio

Política

Tras la amenaza de Patricia Bullrich a Felipe Miguel, el ex mandatario y líder del PRO no quiso responder a cuál de los dos elegiría como compañeros de truco.

Este martes Mauricio Macri participó junto a otros dirigentes políticos, entre los que estaban, Mariano Rajoy, Sebastián Piñera y Álvaro Uribe, del foro "El otro cambio climático" en el Yacht Club Puerto Madero. Al llegar al lugar no quiso hablar sobre la interna de su partido.

Tras salir a la luz un video donde se escucha a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, decirle al jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”.

Tras esto, el funcionario porteño calificó el hecho como "una amenaza" y afirmó que "se había cruzado un límite", además, dijo que estaba "muy sorprendido y desilusionado".

En este contexto, el periodista de C5N Lautaro Maislin encontró a Mauricio Macri cuando ingresaba al foro realizado en Puerto Madero y le preguntó a quién elegiría "para jugar al truco, ¿Felipe Miguel o Patricia Bullrich?", a lo que el expresidente respondió: "Hace mucho no juego al truco".

https://twitter.com/C5N/status/1587551426464489472

Qué dijo Mauricio Macri sobre la interna de Juntos por el Cambio

El ex presidente Mauricio Macri minimizó este martes la fuerte pelea que protagonizaron el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Los conflictos son lógicos entre los seres humanos”, expresó durante un evento organizado por la consultora Abeceb, del que también participaron los exmandatarios Mariano Rajoy, de España; Sebastián Piñera, de Chile, y Álvaro Uribe, de Colombia.

“Tenemos que convencer a los jóvenes de que el cambio viene en serio y hay que fortalecer las ideas y los proyectos. Y bueno, los conflictos son lógicos entre los seres humanos, pero a esta crisis tenemos que superarla entre todos”, manifestó Macri en relación con el conflicto.

Arde Juntos por el Cambio

A esta fuerte amenaza de Patricia Bullrich hacia Felipe Miguel, se le suma el tenso clima que hay con la UCR, ya que el legendario partido con fuerte representatividad en el interior del país busca ser protagonista en el armado de las listas de cara a las elecciones del 2023.

A esto se suma la imprevisible Elisa "Lilita" Carrio, que luego de decir que fue espiada por el gobierno de Mauricio Macri, este martes aseguró: "Si en Juntos por el Cambio no nos garantizan una lista honesta iremos con mi candidatura”.

Dejá tu comentario