Mauricio Macri publicó un tuit por el corte de luz y Gabriela Cerruti salió a cruzarlo

Política

El ex presidente publicó una foto negra en sus redes por los cortes de energía que se registraron durante la jornada, y la funcionaria le recordó el gran apagón del día del padre de 2019.

Sin tapujos Mauricio Macri criticó al Gobierno nacional por el corte de luz, y Gabriela Cerruti le contestó y le recordó algunos hitos de su gestión.

El ex Presidente, que durante su gestión aumentó la tarifa de luz más de un 3000% a cambio de obras que nunca llegaron, salió a criticar abiertamente al Gobierno por los cortes de energía y en su cuenta de Twitter publicó una foto negra con la leyenda “Retuit”. Rápidamente, la portavoz Gabriela Cerrutti le salió al cruce por el mismo medio: “¿Se acuerda Mauricio Macri del apagón del Día del Padre del 2019? Casi todo el día millones de argentinos sin luz. Mientras los ciudadanos pagaban el 3000 por ciento de aumento en las tarifas que usted había decretado. Todavía esperamos explicaciones”.

https://twitter.com/gabicerru/status/1480991007869181960

Este martes se registró un corte en varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense que afectó a más de 700 mil usuarios, en plena ola de calor. De a poco el suministro eléctrico se va reestableciendo de acuerdo a los datos oficiales del ENRE.

Por su parte, la Portavoz del Gobierno le recordó al jefe político del PRO que durante su administración se produjo un Gabriela Cerruti le recordó a Mauricio Macri el apagón masivo del 2019 que dejó sin energía eléctrica a casi la totalidad de las provincias argentinas, y alcanzó a regiones de Uruguay, Brasil y Paraguay; afectando a más de 40 millones de usuarios.

Embed

Dejá tu comentario