Reapareció Mauricio Macri: se mostró sin barbijo en una reunión política y sin hablar de la acusación de Alberto Fernández

Política

El ex presidente recibió a las nuevas autoridades del Pro de Santa Fe junto a Patricia Bullrich. Lo hizo horas después de que Alberto Fernández anunciara que presentará una querella por el endeudamiento durante el gobierno de Cambiemos.

El ex presidente Mauricio Macri se mostró con la cúpula del PRO santafesino, integrada por Cristian Cunha, Gisela Scaglia, Lucas Incicco, Renata Ghilotti, Germán Pugnaloni y Ximena Sola, junto a la titular del partido a nivel nacional, Patricia Bullrich. En la foto del encuentro, se mostró sin barbijo ni guardando el distancimiento social necesario para prevenir el coronavirus.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGiScaglia%2Fstatus%2F1366845906084069376

El ex presidente no hizo referencia a la querella criminal por el endeudamiento de su gobierno que Alberto Fernández anunció en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso ante la Asamblea Legislativa. Por el contrario, el tema de conversación fue la presentación de su libro que se llevaría a cabo en Rosario el 18 de marzo.

En “Primer tiempo” el ex jefe del Estado comparte autoría con Hernán Iglesias Illa, otrora subsecretario de Comunicación Estratégica nacional, mientras que la edición corrió por cuenta de Pablo Avelluto, ex secretario de Cultura.

Será algo similar a lo hecho en 2019 por vicepresidenta Cristina Kirchner con su libro “Sinceramente”, que demandó un año de trabajo en secreto para sacar provecho del efecto sorpresa y habilitó un relanzamiento político.