Sandra Pitta defendió la vacunación de Macri en Miami y criticó a Vidal

Política

La científica del Conicet aseguró que "no vacunarse en el exterior, teniendo la posibilidad en un país donde sobran las vacunas, es dañar". Al final, lanzó una llamativa crítica a María Eugenia Vidal.

Nuevamente la polémica investigadora dio su opinión en las redes, esta vez habló sobre la vacunación de Mauricio Macri a quien respaldó afirmando que los vacunados en el exterior "piensan en el prójimo". Sin embargo sorpendió con un golpe para la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

"Una cosa es decir que uno no se vacuna en el exterior porque le teme a esas vacunas, no cree en ellas o no quiere. Otra es decir que no lo hace porque piensan todos los que no se vacunan en Argentina. Esto último es algo muy tonto", expresó la investigadora que suele ser muy crítica con el gobierno del Frente de Todos.

https://twitter.com/spitta1969/status/1393668052600901634

En esa línea, manifestó: "El problema de la pandemia es mundial. No solo argentino. No hagan de esto una competencia o no se transformen en sufridas Madres Teresas. Es al revés. No vacunarse, teniendo la posibilidad en un país donde sobran las vacunas, es dañar".

Sorprendió una critica a Vidal que Pitta acompañó luego con un video donde se ven las declaraciones de la ex gobernadora: "Todo esto no implica que no valoro la gestión de Vidal en provincia de BA. La valoro mucho. Pero hay q decir las cosas como son. En esto, está muy equivocada".

https://twitter.com/spitta1969/status/1393951492021837824

Dejá tu comentario