Mauricio Macri se golpeó con la cámara de C5N en un insólito blooper

Política

A la salida del almuerzo del PRO, el ex presidente se chocó de frente con la cámara y pareció culpar al equipo del canal de noticias.

A la salida del almuerzo del PRO, el ex presidente Mauricio Macri protagonizó un blooper al golpearse con la cámara de C5N. Y lejos de reconocer su torpeza, pareció querer culpar al equipo periodístico del canal de noticias.

“La verdad que son a veces muy violentos ustedes”, se quejó el ex mandatario que antes del golpe venía diciendo que están "más fuertes que nunca".

Mauricio Macri C5N

El ex presidente se reunió este mediodía con las máximas autoridades de PRO en el restaurante Happenning de Costanera, en medio de la tensión interna que provocó en Juntos por el Cambio las declaraciones de Elisa Carrió contra integrantes del espacio por sus supuestos vínculos con el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa.

Según se informó, al almuerzo asistieron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la titular de PRO, Patricia Bullrich, el ministro de gobierno porteño, Jorge Macri. También, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Federico Pinedo, Fernando De Andreis, Humberto Schiavoni y Federico Angelini.

Embed

Dejá tu comentario