Maximiliano Guerra renunció a su banca como Diputado nacional

Política

El bailarín encabezó la boleta de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires y, a pesar de haberlo desmentido, finalmente presentó la renuncia.

Maximiliano Guerra, que fue encabezó la lista de Juntos por el Cambio de la mano de Patricia Bullrich, renunció a su banca en la Cámara de Diputados.

Desde hace un par de días que hay rumores que señalaban que el bailarín no iba a asumir su banca en el Congreso, ante esto, Guerra publicó un encendido mensaje en sus redes sociales por el cuál desmentía las versiones: "Desde temprano hay rumores de que no voy a asumir cómo Diputado, y que estoy residiendo en Miami. Nada más lejos de la realidad".

"Mi compromiso con la sociedad sigue siendo una prioridad para construir la Argentina que soñamos. Paren las operaciones!! El cambio está en marcha!", escribió el viernes 1 de diciembre, día en el que se habían dado los diplomas y se firmaron las actas, acto al cuál no asistió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/maximilianoguer/status/1730617157527261540&partner=&hide_thread=false

Finalmente, este martes, se conoció el documento que envió Maximiliano Guerra a la Cámara baja, que certifica su dimisión y señala que responde a "estrictos motivos personales".

GAm8fAyWUAAOjVR.jpg

Dejá tu comentario