Mayra Mendoza fue dada de alta

Política

La intendenta de Quilmes había sido intervenida hoy quirúrgicamente para extirparle un adenoma de la glándula parótida.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió el alta tras ser intervenida quirúrgicamente para extirparle un adenoma de la glándula parótida. A través de su cuenta de Twitter informó que continuará el reposo en su casa y tendrá que hacer rehabilitación para recuperar la movilidad de su rostro.

Mendoza se recuperó satisfactoriamente de la operación a la que se sometió el pasado jueves y compartió fotos de su alta en su cuenta de Twitter, donde informó sobre su estado de salud y agradeció la visita de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

¡Buen día! Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”, publicó junto a una serie de imágenes desde el Hospital Austral.

mayra mendoza alta (1).jpg

Estoy sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño y quiero agradecer a todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado”, destacó la intendenta de Quilmes y resaltó el trabajo de doctores y enfermeros que la atendieron durante estos días.

mayra mendoza alta (2).jpg

Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes. Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a @CFKArgentina siempre”, finalizó.

mayra mendoza alta (3).jpg
mayra mendoza alta (1).jpg
mayra mendoza alta (3).jpg
mayra mendoza alta (2).jpg

Dejá tu comentario