El día que aparecieron quemados los cuadernos de Centeno, Susana Martinengo estuvo en la Quinta de Olivos

Política

La ex coordinadora de la Oficina de Documentación Presidencial estuvo con Macri el 23 de octubre de 2019.

El 23 de octubre de 2019 los medios informaron que los cuadernos del chofer Centeno, con el cual se encarcelaron y se procesaron a decenas de personas, aparecieron quemados. La prueba madre de una de las causas judiciales más grandes de Argentina en su papel original no existía más. La Mesa Judicial M estaba en su apogeo.

Justo ese mismo día del mes de octubre, la ex coordinadora de la Oficina de Documentación Presidencial, Susana Martinengo, visitó por primera y única vez la Quinta de Olivos , el mismo día en el que, por la tarde, los medios informaron que habían aparecido los cuadernos “quemados”. ¿Casualidad?

Mauricio Macri siempre dijo no conocer a Martinengo, pero según consta en los documentos a los que tuvo acceso El Destape, el exmandatario le abrió las puertas de su casa en Olivos durante su presidencia.

Cuatro días después del ingreso de Martinengo a la Quinta de Olivos fueron las elecciones presidenciales, el 27 de octubre de 2019, cuando Alberto Fernández se convirtió en presiden. La empleada de la Casa Rosada ingresó en un Hyundai a las 17.05 y se retiró a las 19, cuando la noticia de la aparición de los anotadores Gloria se difundía en los medios.

De acuerdo a las planillas de ingreso a la quinta, Martinengo fue registrada como “visita”. No se especificó el destino ni a quién fue a ver.

El mismo día que Martinengo visitó la Quinta de Olivos también estuvo, pero por la mañana, Alexander Malcolm Campbell, más conocido como Alex Campbell, actual diputado por la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario