Acto por Malvinas: Javier Milei y Victoria Villarruel rindieron homenaje a los caídos

Política

El Presidente encabezó el evento en Plaza San Martín, donde entregó una ofrenda floral para los 649 argentinos fallecidos.

En la Plaza San Martín, el presidente y la vicepresidenta, Javier Milei y Victoria Villarruel, encabezaron este martes 2 de abril el acto de conmemoración por el 42° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas con el Reino Unido.

Se preveía que la vicepresidenta no iba a acompañar al mandatario ya que es hija de un excombatiente, luego de que marcara diferencias con las determinaciones del economista libertario.

Juntos, ofrecieron una ofrenda floral en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas y de esa forma le rendirá homenaje a los 649 argentinos fallecidos durante el conflicto bélico. Tras ello, se dieron un abrazo.

En el acto central de la jornada, en la avenida Santa Fe y Maipú, Milei estuvo acompañado por los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y Defensa, Luis Petri, además de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

asd.PNG

Mirá la cadena nacional por el Día de los Veteranos y los Caídos de Malvinas

Embed - El Presidente Javier Milei en el Homenaje a los Héroes de Malvinas

La transmisión de esta Cadena Nacional es de carácter obligatorio según lo establecido en el artículo 75 de la Ley N° 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Las estaciones cabeceras serán LS 82 TV CANAL 7 de Buenos Aires y LRA 1 RADIO NACIONAL BUENOS AIRES.

Embed

Dejá tu comentario