Desesperado por ser legislador, candidato de Juntos por el Cambio llama a militantes de Milei a cortar boleta

Política

Así denunciaron la actitud de Yamil Santoro desde el espacio que lidera Javier Milei. Maslatón lo calificó de traidor y de ser un "compra-venta" de la política.

Las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires pusieron en alerta a toda el sector de Horacio Rodríguez Larreta por la cantidad de votos que le está sacando Javier Milei, quien negocia su incorporación al ala dura de Juntos por el Cambio, que lideran el imputado por la Justicia Mauricio Macri y la ex Montonera Patricia Bullrich.

En las últimas horas, según denunció uno de los integrantes del sector de Miliei, Carlos Maslatón, Yamil Santoro está llamando a que los que no voten por María Eugenia Vidal corten boleta y sumen para la legislatura porteña a los candidatos de Juntos por el Cambio.

Según describió el propio Yamil Santoro, raleado del espacio opositor, en este momento están entrando 16 legisladores "larretistas" y él esta en el puesto 17, por lo cual, está quedando afuera.

"El Valija Santoro, especialista en traiciones y en compra-venta política, ahí lo ven: pidiendo corte de boleta. O sea, que combinen Milei Diputado con la lista marginal de legisladores que él integra en el puesto 17! Este es el nivel moral del Valija Santoro", escribió Santoro en la red social Twitter..

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1458112155329380363

Dejá tu comentario