Después de insultar a Larreta, Milei recibe el apoyo de Bullrich y Macri

Política

En Juntos por el Cambio vale todo, si Mauricio Macri mandó espiar a los propios no podría llamar la atención que él y Patricia Bullrich respalden a Javier Milei luego de decirle "pelado de mierda" a Rodríguez Larreta.

Javier Milei le dijo de todo a Horario Rodríguez Larreta, el precandidato por el frente La Libertad Avanza, además de misógino, es violento con sus adversarios políticos.

MILEI INSULTÓ A LARRETA: "SORETE, PELEADO DE MIERDA"

LA RESPUESTA DE LARRETA A LOS INSULTOS DE MILEI

Milei no tiene límites, la historia de la democracia argentina no conoce un candidato de semejante violencia, además de misógino, también insulta a sus adversarios políticos.

A Horacio Rodríguez Larreta le dijo desde "sorete" hasta "peleado de mierda" y prometió aplastarlo.

Así insultó Milei a Larreta

MILEI-INSULTOS.mov

Milei, el precandidato que insulta y maltrata a las mujeres y que se jacta de su costado misógino, fue respaldado por las principales figuras del PRO: Patricia Bullrich y Mauricio Macri, ambos enfrentados con Horacio Rodríguez Larreta.

Bullrich en la noche del viernes, en TN, cuando ya varias veces Milei había criticado e insultado duramente a Rodríguez Larreta, respaldó al candidato libertario.

Por su parte, Macri, hace unos días en Pinamar, también defendió al economista, pese a los insultos a Larreta (anteriores a los conocidos anoche) y a que el precandidato de La Libertad Avanza a los gritos haya anunciado que iba a "quemar el Banco Central".

Bullrich apoyó a Milei

pato-milei.mp4

Macri lo quiere a Milei

macri-milei1.mp4

Dejá tu comentario