Milei rompió la veda: qué dijo

Política

El candidato a diputado por La Libertad Avanza aseguró que no dialoga con el Gobierno nacional ni con el de la Ciudad y defendió a Mauricio Macri.

Javier Milei, primer candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, votó este domingo al mediodía en barrio porteño de Almagro pero no respetó la veda electoral cuando habló con la prensa.

Lo importante es ponderar las ideas y revalorizar las ideas de la libertad. Estamos muy comprometidos en poner a la libertad en el centro de la escena”, sostuvo Milei.

Milei voto

Para el candidato, “los jóvenes iniciaron este proceso y afortunadamente se fue ampliando y cada vez la base de sustentación es mayor. Hacemos un planteo distinto que es pensar los temas desde una óptica moral”.

Y explicó: “Para mí la moral tiene que ver con aquellos valores y costumbres que abraza una sociedad. Por ejemplo, robar para mí está mal. Sin embargo, para ‘a casta’ parece que robar es lo normal”.

La casta – continuó –principalmente se concentra en aquellos que son colectivistas, que van en contra de la libertad de los argentinos y que abrazan ideas que lo que hacen básicamente es empobrecernos”.

Fue entonces que fue consultado sobre su opinión en cuanto al diálogo con el Gobierno nacional o el de la Ciudad y lanzó: “El rey de los inmorales es el Presidente de la Nación”.

Embed

Dejá tu comentario