Juana Viale vuelve hoy con una mesa bien macrista para el cierre de campaña

Política

Juan Viale volverá este fin de semana a conducir los programas de Mirtha Legrand, con dos programas con invitados macristas pensando en el cierre de campaña. L-Gante emparejará algo el domingo.

La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha Legrand volverán a tener como conductora a Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, y en el último fin de semana antes de las PASO el programa pondrá toda su artillería en favor del macrismo.

Si bien no es novedad que un programa de Nacho Viale, quien fue favorecido con negocios durante el gobierno de Cambiemos, la decisión de apoyar al espacio opositor es más notoria que nunca.

Para el programa del sábado los invitados son el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y ahora precandidata por la Ciudad María Eugenia Vidal, y los periodistas militantes del macrismo Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez.

Almorzando con Mirtha Legrand

juana viale l gante

El domingo los invitados serán el precandidato a diputado por la Provincia Florencio Randazzo, quien en los últimos días salió a jugar fuerte contra Alberto Fernández, el periodista macrista Osvaldo Bazán, la periodista deportiva Chechu Bonelli y la estrella del momento, el cantante L-Gante.

Embed

Dejá tu comentario