Misiones: caravana de patrulleros a los tiros frente a la Gobernación

Política

Los conflictos salariales que mantienen abiertos policía, docentes y trabajadores de la salud en Misiones siguen sin encontrar solución y las protestas alcanza niveles insospechados.

Lejos de disiparse, las protestas en Misiones que encabezan policías, docentes y trabajadores de la salud están cada vez más encendidas, al punto que los efectivos policiales realizaron una tan osada como peligrosa protesta en la noche del lunes.

Una caravana de al menos tres patrulleros policiales circuló anoche por el centro de Posadas, y a su paso por delante la Gobernación, se oyeron las detonaciones de disparos al aire que efectuaron efectivos policiales desde los vehículos en movimiento.

policias tiros posadas

El grave episodio fue confirmado por fuentes gubernamentales y se viralizó en un video, en el que se ve a tres patrulleros pasando frente a la Casa de Gobierno, en la zona peatonal frente al edificio.

La caravana de vehículos pasó luego por delante de la Jefatura de Policía de Misiones, tras lo cual retornó al acampe donde desde hace 11 días protestan los efectivos policiales.

Un testigo aseguró a Misiones Online que vio a las “camionetas de la Policía circulando” frente a Gobernación, y que “se escucharon tres disparos” y la gente que circulaba ocasionalmente por allí “se asustó y empezó a correr”.

Embed

Dejá tu comentario