Montoya admite posible intento de intimidación
*Seis hombres vestidos de operarios amenazaron con una pistola a un vigilador de la cuadra donde vive el subsecretario de ingresos públicos bonaerense.
*El funcionario reconoció el hecho como una intimidación hacia él pero afirmó que seguirá "haciendo lo mismo" desde la función pública.
Además, el subsecretario de ingresos públicos de la Provincia, negó que las amenazas sufridas por el custodio del barrio privado en el que vive estén relacionadas con un intento de secuestro de su hijo.
“Es una locura la versión de un intento de secuestro a mi hijo”, puntualizó el polémico funcionario.
El juez Luis Cayuela, presidente de la Cámara Penal de San Isidro, denunció ayer que seis hombres, dos en moto y cuatro en auto pararon frente a la garita del vigilador privado y dos de ellos amenazaron al custodio con armas de fuego.
Los hombres preguntaron al vigilador dónde vivía Montoya y se fueron cuando Cayuela les dijo que ya había avisado a la policía sobre lo ocurrido.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario