Milagro Sala: "Estamos cansados de mantener a los ricos"

Política

La líder de Túpac Amaru afirmó que hay millonarios "que tienen subsidios mientras la derecha aplaude" y a los que menos tienen los tildan de "planeros kirchneristas"

Milagro Sala pidió este sábado que se empiece a "discutir la pobreza para redistribuir la riqueza", dijo que “muchos argentinos necesitan trabajo” y defendió la distribución de planes sociales porque “la gente tiene hambre”.

"Siento que, como militantes, tenemos que juntarnos todos y comenzar a discutir la pobreza para redistribuir la riqueza”, sostuvo, al tiempo que defendió los reclamos de planes asistenciales y su mejora por parte de los movimientos sociales.

En entrevista con radio La 990, la líder de Túpac Amaru aseguró en ese sentido que “la gente tiene hambre, quiere aumento salarial, vivir mejor, y cada vez vive peor en la provincia de Jujuy”.

Hay muchos argentinos que necesitan trabajo, no vivir de un plan. Quieren trabajo, llevar un plato de comida a la casa”, enfatizó la dirigente jujeña que se encuentra detenida.

Y aseguró: “Estamos cansados de mantener a los ricos, que tienen grandes subsidios mientras la derecha aplaude. Pero cuando le dan planes a los que menos tienen, nos tildan de ‘planeros kirchneristas’".

Dejá tu comentario