"Stiusso está en el país y la fiscal puede mandarlo a buscar a la fuerza"

Política

El secretario de Presidencia, Aníbal Fernández, dijo que el ex agente de inteligencia, Antonio "Jaime" Stiusso, se encuentra "legalmente en el país" y evaluó que "la fiscal puede mandarlo a buscar por la fuerza" si no se presenta a declarar este jueves.

En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, Fernández reiteró que Stiusso "legalmente está" en el país, y evaluó que "la fiscal puede mandarlo a buscar por la fuerza" si hoy no se presenta a declarar.

Además señaló que "no es lo mismo que declare como testigo que como imputado" y que "hay demasiados elementos para escucharlo, son muchas las cosas que deberá explicar".

Fernández insistió con que "la relación que tenían" Stiuso y Nisman "era estrechísima" y evaluó que el ex agente tuvo "un gesto desafiante" en una entrevista concedida a un portal, aunque destacó que no sabe "para quién es" esa señal.