Juan Schiaretti propuso al estadio Mario Kempes como sede del partido inaugural del Mundial 2030

Política

El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País destacó que su Gobierno está "avanzando en el proyecto de modernización" de la cancha.

El gobernador de Córdoba y candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País (HPN), Juan Schiaretti, puso el estadio Mario Alberto Kempes a disposición de los organizadores del Mundial 2030, que tendrá a la Argentina como sede de uno de los tres partidos inaugurales.

Por medio de su cuenta personal en la red social X, destacó que su Gobierno está "avanzando en el proyecto de modernización" del estadio llevar su capacidad a "72.000 espectadores".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJSchiaretti%2Fstatus%2F1709591783187923176&partner=&hide_thread=false

"Habiendo anunciado el presidente de la @CONMEBOL, Alejandro Domínguez (@agdws), que nuestro país será sede de uno de los partidos inaugurales del Mundial de Fútbol 2030 #MundialCentenario, ponemos a disposición nuestro Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes para recibir ese partido en #Córdoba", escribió Schiaretti, uno de los cinco candidatos presidenciales que competirán en los comicios nacionales del próximo 22 de octubre.

En ese sentido, el gobernador cordobés detalló: "Estamos avanzando en el proyecto de modernización para llevar al #Kempes a una capacidad de 72.000 espectadores. Nos ponemos a disposición del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (@AFA), @tapiachiqui para presentarlo cuando lo disponga", indicó.

estadio mario alberto kempes.jpg

Argentina, Uruguay y Paraguay inaugurarán el Mundial 2030

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, anunció este miércoles que Argentina, Uruguay y Paraguay serán sede de los partidos inaugurales del Mundial 2030.

"Creímos en Grande. El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició. ¡Uruguay, Argentina y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del Mundial Centenario!", anunció Domínguez en su cuenta oficial de X.

Embed

Dejá tu comentario