Massot cruzó a Milei: "Sería bueno que expliques tus ingresos, porque tu declaración jurada no lo hace"

Política

El diputado de Hacemos Coalición Federal sindicado por el Presidente como un traidor tras el fallido paso de la Ley Ómnibus por el Congreso, le exigió a Milei dar explicaciones sobre su patrimonio.

"Elegí el día, hora, medio y periodista que quieras. Agarra tu declaración jurada, yo la mía. Y de frente, sin avatares, sin trolls, sin agencias que financien fake news, sin la posibilidad de bloquear lo que no te gusta escuchar, sólo con la tranquilidad de conciencia y lo transparentado por cada uno, le expliquemos a la sociedad de que vive y vivió cada uno", este es el desafío que le propuso Massot a Milei tras recibir el ataque de los trolls presidenciales.

El diputado escribió una carta que compartió a través de la red social X donde sostiene que el presidente se evade de la realidad mirando las redes: "Estos días estuviste más disociado de la realidad y más enchufado a la virtualidad que de costumbre. Te entiendo, es más fácil. La realidad no se puede bloquear como tanto te gusta para poder seguir evadiendo. En tu mundo virtual de avatares fanáticos que te hacen el diario de Yrigoyen versión 2.0 mostrás una especial preocupación por la forma de vida y cómo se sustenta cada político opositor a tu gobierno. Interesante que omitas a los propios ¿No?"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Nicolas_Massot/status/1761534658641080442&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario