Murió el hijo del ex ministro Pablo Avelluto

Política

Falleció el hijo del ex secretario de Cultura, Pablo Avelluto. El ex presidente Mauricio Macri confirmó la noticia y le envió sus condolencias en las redes sociales.

El hijo del ex secretario de Cultura Pablo Avelluto, Nicolás, murió este domingo a los 28 años de manera sorpresiva. Se encontraba sin vida recostado en la cama y fue hallado por su madre.

La causa fue caratulada como muerte por causas de dudosa criminalidad, interviene la Fiscalía del distrito de Saavedra, a cargo del Dr. Campagnoli y se ordenó una autopsia.

El joven de 28 años fue encontrado sin vida por su madre el sábado alrededor de las 20:15. Estaba recostado en la cama en la vivienda situada en la calle Quesada 2637.

De inmediato, la mujer llamó al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad, que inició las actuaciones de rigor.

El joven fallecido era fotógrafo de la Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) y ayudante de Producción del Gobierno porteño.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1404113581394825219
https://twitter.com/Red__Accion/status/1404122575727468557

La Justicia investiga las causas de la muerte del hijo de Avelluto y no descartaron ninguna hipótesis.

Por su parte, el ex presidente Mauricio Macri lamentó este domingo el fallecimiento del hijo de Avelluto y le mandó un "fuerte abrazo" a toda la familia.

"Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto", expresó Macri en redes sociales.

Y agregó: "Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte".

Interviene en la causa la Fiscalía del distrito de Saavedra, a cargo de José María Campagnoli , que ordenó una autopsia y hasta el momento caratuló el hecho como "muerte por causas de dudosa criminalidad".

Dejá tu comentario