Pablo Moyano aseguró que los trabajadores "van a bancar" la lucha contra los que remarcan precios

Política

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros habló en el acto principal y apuntó contra la Asociación Empresaria Argentina por el aumento de la comida.

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, le pidió al presidente Alberto Fernández que tome medidas contra la inflación y aseguró que los trabajadores "van a bancar" la lucha contra los empresarios que "remarcan los precios".

Pablo Moyano, al hablar desde un escenario montado en la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de Julio durante la movilización que realiza la CGT por el centro porteño, apuntó contra los empresarios nucleados en AEA (Asociación Empresaria Argentina).

"Hablo de los empresarios nucleados en AEA, donde están los que remarcan los precios, los medios, la asociación de bancos, que hoy quieren llevar a un golpe institucional y venimos a denunciar a esta manga de delincuentes que todos los días atacan al Gobierno", acusó el sindicalista.
En este sentido, dirigiéndose al presidente Alberto Fernández, el dirigente manifestó: "Poné lo que tenés que poner, aplicale las multas (a estos empresarios) que los trabajadores te vamos a bancar, no podemos seguir con este nivel de inflación". Asimismo, Moyano pidió que el Gobierno nacional otorgue un bono "para los compañeros que no llegan a fin de mes".

"Vamos a salir a la calle las veces que sea necesario para defender al Gobierno, pero también para denunciar a estos hijos de puta que le sacan un plato de comida a los argentinos", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario