El titular del sector disidente de la CTA adelantó que "acompaña" el paro de Hugo Moyano pero "no movilizará" a sus afiliados. "No hemos sido invitados, es un acto exclusivo de la CGT", señaló.
Pablo Micheli y Víctor de Gennaro
El titular del sector disidente de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, adelantó este lunes que "acompaña" el paro con movilización a la Plaza de Mayo que dispuso la CGT para el próximo miércoles pero aclaró que "no movilizará" a sus afiliados.
En declaraciones a DyN, Micheli enfatizó que desde su sector "no le vamos a dar la espalda a la medida de fuerza de la CGT, pero no vamos a participar de la movilización porque evidentemente Hugo Moyano ha resuelto que esto sea un acto exclusivamente de le CGT".
El estatal agregó que hasta ahora "no hemos recibido ninguna invitación formal para participar de la movilización" por eso "bancamos el paro pero a la movilización no vamos a ir, porque no hemos sido invitados".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Micheli manifestó además que su sector comparte los reclamos que hace la CGT por el aumento del mínimo no imponible, la universalización del salario familiar y la ayuda escolar porque, según recordó, "son los mismos reclamos que hizo esta central en el paro con movilización del 8 de junio pasado".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario