El líder de la CGT opositora le respondió al jefe de Gabinete, luego que este último vinculara al massismo con la medida de fuerza. Y criticó a Scioli por no poder "resolver" el conflicto docente.
Hugo Moyano calificó este miércoles al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, de "pobre muchacho que lo mandan a poner la caripela".
"No es serio lo de Capitanich, es un pobre muchacho que lo mandan a poner la caripela diciendo cosas que no son ciertas. Dice, se contradice...", sostuvo Moyano en declaraciones televisivas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El dirigente camionero aseguró que "hace dos meses, o tres, que no hablo" con Sergio Massa, pero contextualizó las acusaciones del jefe de Gabinete en "todo lo que el Gobierno esgrime cuando trata de justificar lo injustificable".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
No obstante desvincularse de Massa, Moyano aprovechó para cuestionar al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, hoy el escollo más importante que aparece en el horizonte del tigrense para llegar a la Casa Rosada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Al comentar el conflicto docente, Moyano aseguró que comete "un suicidio" político postergando 15 días el inicio de las clases en la Provincia. "Si no puede resolver esto, cómo va a ser para resolver los problemas del país a partir de 2015?", advirtió Moyano.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario