Intransigencia gremial: ferroviarios aseguran que el 31 el transporte estará "totalmente parado"

Política

El titular de La Fraternidad, Omar Maturano, ratificó la medida de fuerza y dijo que "no habrá servicio mínimo garantizado". "No necesitamos hacer piquetes", subrayó.

Embed
Maturano precisó que ayer miércoles se ratificó la medida de fuerza y que "el sentido es el de un paro general", al tiempo que indicó que todavía buscan "adhesiones" .

"El transporte estará totalmente parado", aseguró el ferroviario, quien en la misma línea que otros gremialistas como Roberto Fernández, titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), señaló además: "esperamos que el Gobierno nos de una solución", a pesar de que falte menos de una semana para la medida.

El paro previsto para el próximo martes 31, afectará a transportes de media, larga distancia y subterráneos y es en reclamo por un cambio en el mínimo no imponible de Ganancias y por aumentos en salarios y jubilaciones.

"Los trabajadores que ganan más de $15 mil no son ricos", dijo Maturano, aclarando que "la mayoría gana $7 mil" y que hoy por hoy "un salario de $7 mil es de hambre".

Dejá tu comentario