Bullrich sobre la vacunación de Macri en Miami: "No debería haber escrito ese tuit"

Política

La exministra y titular del PRO defendió al expresidente pero también criticó la forma en la que Macri comunicó que había hecho lo que dijo que no iba a hacer.

Patricia Bullrich, presidenta el PRO, reiteró su respaldo al expresidente Mauricio Macri tras haberse vacunado contra el coronavirus en Miami, pero admitió que "no debería haber escrito ese tuit" para comunicarlo.

"Es un tema que tienen que hablarlo con él, yo no soy la vocera", resaltó la exministra al ser consultada sobre el polémico tema, aunque señaló que "quizás no debería haber escrito ese tuit, porque finalmente lo importante en una sociedad es que cada uno se vaya vacunando para generar una inmunización en las edades, por eso hay un tema de edad".

Como se sabe, el pasado 9 de mayo, Macri publicó en Twitter que se vacunó en Miami –tuit que luego eliminó–, generando críticas de propios y extraños, porque el expresidente había dicho en febrero que no iba a aplicarse la vacuna "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Consultada sobre las críticas del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a quienes "aprovechan sus privilegios en Miami", Bullrich apuntó: "Si ellos estuviesen pensando en la población y en la salud tendríamos el 30 por ciento de la Argentina vacunada".

Dejá tu comentario