Carrió: "Patricia Bullrich mandó a la Federal para espiarme"

Política

La fundadora y líder de la Coalición Cívica, socia de Mauricio Macri, apuntó a quien fuera ministra de Seguridad entre 2015 y 2019.

Elisa Carrió denunció haber sido espiada por la Policía Federal durante la gestión presidencial de Mauricio Macri. "Patricia Bullrich me mandó a la Federal para espiarme", afirmó.

En declaraciones radiales, la líder de la Coalición Cívica apuntó a la entonces ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el supuesto espionaje efectuado por efectivos federales en su domicilio.

"Durante el gobierno de Macri yo también sufrí amenazas, entonces pedí refuerzo de la Federal. Era ministra Patricia Bullrich. Ella me mandó la Federal y la Federal se puso a 30 metros para espiarme", aseveró la exdiputada nacional.

"Tuve que pedir el relevamiento de la Policía Federal que venía de San Isidro (ustedes saben que las causas de narcotráfico que nosotros perseguimos están en San Isidro) porque en realidad me estaban espiando”, denunció.

carrio espionaje bullrich

No es la primera vez que Carrió acusa a Bullrich. En noviembre de 2001, la entonces diputada denunciaba a quien era ministra de Trabajo como “infame traidora a la Patria”, y que integraba una asociación ilícita junto a Fernando de la Rúa y el resto de su gabinete.

Lo decía en relación con el decreto que establecía que “el Gobierno Nacional garantizaría el pago de los bonos de la deuda con la recaudación, incluso antes de asegurar la liquidación de jubilaciones y salarios de la administración pública”.

Dejá tu comentario