En motorhome: Patricia Bullrich recorre el país para "terminar con el kirchnerismo"

Política

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) comenzó una larga recorrida por el país para recuperar algo del terreno electoral perdido en las PASO.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, arrancó en las últimas horas una gira que la llevará por todo el país con la intención de meterse en la segunda vuelta electoral, luego de que varias encuestas la ubicaran afuera de un eventual balotaje.

Es que Bullrich no salió bien parada de las PASO en la medida en que el economista Javier Milei logró apropiarse de varios ejes del discurso histórico de JxC, como las banderas del liberalismo económico, lo que dejó a la referente opositora en un lugar inconveniente de "centro" en unos comicios que se perfilan muy polarizados entre el libertario y el candidato oficialista Sergio Massa.

Bullrich y su "batalla final" contra el kirchnerismo

Tras los agudos conflictos internos en la previa a las primarias y luego de "alinear la tropa" de la coalición opositora tras su figura, ahora tiene por objetivo lograr al contacto "cara a cara" con los votantes.

Desde lo discursivo, Bullrich intenta mostrarse como verdadera alternativa al kirchnerismo, endureciendo su discurso contra el Gobierno Nacional y marcando lo que considera "errores" de Milei, a quien achaca tener “propuestas mágicas”.

Así, con la "Patoneta", como bautizó el motorhome tipo van en el que se desplaza la candidata, buscará simbolizar los "ejes de la mala gestión kirchnerista" y, sobre todo, llevar adelante su “batalla final” que radica en la intención de "terminar con el kirchnerismo de una vez y para siempre", según sus propias palabras.

La gira electoral de Bullrich en motorhome

La gira comenzó el viernes en la localidad de El Palomar y luego la llevó a las ciudades de Bolívar y Olavarría, donde este sábado realizó una serie de actividades para luego dirigirse a Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

“Nosotros vamos a implementar el programa desde el primer día y a tomar decisiones desde el primer momento, dando previsibilidad y de confianza a los argentinos. Eso lo tenemos total y absolutamente preparado", afirmó Bullrich en declaraciones a la prensa.

En las cinco rutas previstas en la gira, la candidata visitará también localidades de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1703059509910941989&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario