Escándalo con Patricia Bullrich en Quilmes: agredieron a una chica por un cartel

Política

Según trascendió, la presunta seguridad de la precandidata presidencial empujó y zamarreó a una joven por un cartel en contra de la ex ministra.

La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, protagonizó un escándalo durante un acto en la localidad bonaerense de Quilmes, cuando integrantes de la seguridad agredieron a una chica que estaba con un cartel en su contra.

"Bullrich = represión", decía la cartulina de una joven. Según relató el periodista Pablo Lapuente Escobar, integrantes de la seguridad de la ex ministra macrista le sacaron el cartel, y tal cual se observa en los videos, empujaron y zamarrearon a la chica.

patricia bullrich quilmes

"También hay tensión en la recorrida de @PatoBullrich. Una chica mostró un cartel que decía Bullrich = Represión, se lo quitaron a los pocos minutos y un hombre anónimo la saca a los empujones. La peatonal de Quilmes está estallada", explicó el periodista en las redes sociales.

Los precandidatos de Juntos por el Cambio, de recorrida por el conurbano

Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, recorrieron este lunes el sur del conurbano bonaerense como parte de la campaña hacia las PASO del 13 de agosto.

"La inflación hace que todos los días todos los argentinos estemos más pobres, pero lo hace a fuego lento. Es como un sapo en el agua tibia, se siente primero calentito y después se da cuenta que se lo cocinan. Es importante terminar de una vez y para siempre con la inflación", dijo Bullrich durante su visita al centro de la ciudad de Quilmes.

La líder del grupo de "los halcones" del PRO llegó a ese distrito junto a su compañero de fórmula, Luis Petri; su precandidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti; el postulante a intendente Walter Queijeiro y su precandidato a encabezar la lista de diputados nacionales, Cristian Ritondo.

image.png

"La buena noticia es que la 'Fuerza del Cambio', con Patricia a la cabeza, llegó para quedarse", expresó Grindetti frente a vecinos que se congregaron en la peatonal Rivadavia.

Por su parte, Larreta arribó a Florencio Varela para acompañar a su precandidata a intendenta Florencia Casamiquela, quien realizó un acto de lanzamiento en el Club Social y Deportivo Zeballos.

"Mi pelea es contra la inseguridad y la inflación, jamás me vas a ver criticando, cuestionando o agrediendo gente de JxC", afirmó Larreta en rueda de prensa.

image.png

El alcalde porteño sostuvo que para bajar la inflación hay que "dejar de gastar más de lo que tenemos y terminar con el déficit fiscal, promover una ley de independencia del Banco Central y promover un shock de exportaciones ya que Argentina puede duplicarlas".

Larreta llegó al sur del conurbano bonaerense junto a la precandidata a diputada nacional Silvia Lospennato, las precandidatas a senadoras nacionales Cynthia Hotton y Florencia Arietto y el precandidato a gobernador Diego Santilli.

"La provincia está con serios problemas, los chicos no aprenden en la escuelas y el trabajo no es genuino, lo que ves es informalidad", expresó Santilli, y agregó sobre la inseguridad que "cualquier bonaerense tiene miedo todos los días".

Embed

Dejá tu comentario