Grave denuncia de Arietto contra Patricia Bullrich: ¿actuará la Justicia?

Política

La especialista en seguridad de Juntos por el Cambio fue muy dura con el accionar de Patricia Bullrich cuando fue ministra de Mauricio Macri.

La interna en Juntos por el Cambio está que arde pero eso no significa que se puedan dejar pasar dichos gravísimos como los de Florencia Arietto contra Patricia Bullrich alegando la cuestión electoral.

La cuestión es que en la señal de noticias TN, Arietto responsabilizó a Bullrich de la muerte de Santiago Maldonado y dijo "no se puede dejar muertos en los desalojos".

Todo comenzó cuando Arietto contestó el pedido del sector de Bulrich de sacar el ejército a la calle: "Vos como pedís como demagogia que el ejército salga a hacer prevención y después tenés una montaña de muertos en el combate contra la inseguridad y el ejército termina imputado por violencia institucional".

La denuncia contra Patricia Bullrich

Arietto Maldonado

Cuando le preguntaron en el canal macrista si se diferencia de Bulrrich, sentenció: "Siempre dobla a 180, el Estado no puede dejar muertos en los desalojos".

Saliendo en defensa del gobierno de Macri, en TN le preguntaron a Arietto qué muertos había dejado Cambiemos en los desalojos y Arietto los dejó sin palabras: "Maldonado en Cushamen , Nahuel...".

Ante la defensa en TN de Bullrich y Macri, Arietto explicó: "(la muerte de Maldonado) fue en el marco del procedimiento de desalojo de una ruta, que terminaron corriendo a campo abierto, la orden era desalojo de una ruta, los perdiste en el medio del campo, los perdiste...".

Luego Arietto, sabiendo de su fuerte denuncia, dijo que nadie ahogó a Santiago Maldonado, que el "kirchnerismo" había inventado un relato pero sus palabras responsabilizando a Bullrich quedaron grabadas.

Dejá tu comentario