Insólito: Bullrich y el vino para todos si llega a ser presidenta

Política

La titular del PRO, Patricia Bullrich, en la red social Tik Tok se presentó a responder mensajes de jóvenes pero le salió mal y quedó muy bizarra su participación.

Patricia Bullrich está en campaña pensando en 2023, quiere ser presidenta de la Nación. Algo llamativo teniendo en cuenta que no pudo imponer en el espacio que integra ni siquiera su candidatura en las elecciones legislativas.

Pese a esto, Bullrich está en una doble campaña: por un lado apuesta a potenciar su nombre, que no tendrá el desgasta de las legislativas, y por el otro apostar que a los candidatos de Horario Rodríguez Larreta les vaya mal y así dar un paso hacia delante.

Y en ese camino vale todo. Una de las apuestas es el voto joven, por eso en la red social Tik Tok respondió preguntas y escuchó a jóvenes.

"Gael te mando un salud, pero decime Pato o Patricia si querés", le contestó a uno de los chicos que le pidió un saludo dando su apellido.

Otro de los pedidos de los jóvenes fue que "barra a los delincuentes". Y Bullrich respondió: "Vamos a barrer a todos los delincuentes, eso te lo aseguro", dijo, haciendo el gesto de barrer, marcando que no agarra una escoba hace años.

Bullrich y el pedido del vino

bullrich-vino.jpg

Y el último mensaje fue el más curioso, llegó de un chico llamado Ari: "Patricia presi, vinito para todes", escribió el joven, a lo que Bullrich contestó. "Hola Ari, cuando sea presi, por supuesto, laburo, estudio....un poco de todo".

WhatsApp Video 2021-08-03 at 10.06.13.mp4

Dejá tu comentario