Intendente de Hurlingham le apuntó a Bullrich: "Lo que hace es un atentado contra la salud pública"

Política

El jefe comunal aseguró que "no es momento de miserables" pero aclaró que hay dirigentes que no saben ser de otra manera.

de El intendente Hurlingham, Juan Zabaleta, cruzó a Patricia Bullrich y dijo que lo que hace la presidenta del PRO "es un atentado a la salud pública" generando pánico en la población con su accionar.

"Lo que está haciendo la presidenta PRO es un atentado a la salud pública y un boicot a la campaña de vacunación, desinformando y generando miedo en la población", sentenció "Juanchi Zabaleta desde sus redes sociales.

Y agrego: "No es momento de ser miserables, pero hay dirigentes que no saben ser de otra manera"

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJuanZabaletaOK%2Fstatus%2F1381613461201895435%3Fs%3D20

En medio de la segunda ola, con los hospitales colapsados, sobre todo los del sector privado, Patricia Bullrich desde sus redes sociales volvió a apuntarle al Gobierno y a la campaña de vacunación.

"La economía se vuelve a resentir y el gobierno no ayuda a quienes ya sufren la segunda ola de la hiper recesión. Expliquen por qué no compraron la vacuna de Pfizer, pero sí 4 millones de la China, que inmuniza a medias. ¿A esto llaman cuidar a los argentinos?", puntualizó la presidenta del PRO.

Dejá tu comentario