Ley Ómnibus: Patricia Bullrich acusó a los diputados de "votar contra el pueblo"

Política

La ministra de Seguridad cuestionó a quienes "buscan seguir explotando a una Argentina destruida".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que los diputados "votaron contra el pueblo" después de que el proyecto Bases volviera a comisiones y a su vez, cuestionó a quienes "buscan seguir explotando a una Argentina destruida".

"Votaron para que siga la inflación, para que la economía de cada familia sea de pobreza; votaron contra el pueblo", consideró Bullrich en su cuenta de X respecto a la decisión de la Cámara baja de mandar el proyecto "Bases" nuevamente a comisiones, luego de que se comenzara hoy a tratar el articulado en particular.

"Hoy quedó claro", aseguró la ministra en ese mensaje que "están los que buscan seguir explotando a una Argentina destruida, que solo defienden sus intereses y los que no nos vamos a rendir nunca".

Por su parte, resaltó que "el PRO, junto a La Libertad Avanza, votó completo por el cambio" y auguró que "el cambio es sin el sistema político corrompido por el poder y el dinero".

Durante la tarde de martes mientras los diputados estaban votando los primeros artículos en particular del proyecto "Bases" en la cámara baja, a pedido del bloque oficialista se solicitó retirar el proyecto para que se vuelva a tratar en comisiones, lo cual fue aprobado por el cuerpo.

Embed

Dejá tu comentario