Otra chicana de Patricia Bullrich a Cristina Kirchner: "Unidad penal..."

Política

En el marco de su furiosa campaña electoral, que hace eje en "terminar con el kirchnerismo", la candidata de Juntos por el Cambio vuelve a manifestar su casi enfermiza obsesión con la vicepresidenta.

En el marco de la campaña electoral hacia las elecciones presidenciales de octubre, la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, presentó en redes sociales un nuevo spot.

Allí propone la creación de una nueva unidad penal “de máxima seguridad” destinada a “delincuentes y corruptos”, con una metodología similar -cuestionada en todo el mundo- a la implementada en El Salvador por el presidente de ese país, Nayib Bukele.

"Una de mis primeras medidas para cuando asuma va a ser construir una cárcel de máxima seguridad en una zona aislada”, que será "el destino final para narcos, corruptos y asesinos que hoy gozan de impunidad y protección de los políticos kirchneristas”.

El video repasa una maqueta de la construcción y concluye con la imagen de un cartel también en miniatura con el nombre de la cárcel que eventualmente construiría: “Unidad Penal Dra. Cristina Fernández de Kirchner”.

Mirá:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1705673387777851464&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario