Aníbal Fernández contra Fernanda Vallejos: "Eso no se hace"

Política

El dirigente peronista salió a contestarle a la Diputada oficialista y le señaló: " El Peronismo es pueblo. Comiencen por respetar".

Luego de que se filtrara un audio de la diputada oficialista, Fernanda Vallejos donde atacaba al presidente Alberto Fernández, Aníbal Fernández la cruzó fuerte por Twitter.

"La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello. Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros. Eso no se hace Señora. El Peronismo es pueblo. Comiencen por respetar...", escribió el dirigente peronista a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1438533239526903808

En medio de la crisis política que vive en Gobierno nacional y el Frente de Todos se filtró un audio privado en donde la diputada Fernanda Vallejos arremete contra el Presidente, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa y no que diga que había escuchado el mensaje de las urnas, como hizo hipócritamente. Se ve que además de ciego es sordo porque jamás ha escuchado nada”, dice Vallejos.

La diputada consideró que el mandatario busca “conservar su núcleo de inútiles que están de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada sin hacer nada” y aseguró que “no hay conducción política en el Gabinete” porque Santiago Cafiero “es un payaso”.

Además, opinó que el Presidente “está atrincherado” en la Casa de Gobierno y que es “un ocupa porque no tiene votos ni legitimidad”.

Ante la polémica que generaron sus dicho, Vallejos salió a pedir disculpas por sus dichos a través de su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario