Tensión en el PJ: Barrionuevo denunció que Gioja se atrincheró en su oficina

Política

El líder gastronómico fue designado por la Justicia como interventor en el PJ Nacional. Sin embargo, se tuvo que ir de la sede partidaria ante el rechazo de Gioja de ceder el control.

El designado interventor del PJ por la Justicia Federal, Luis Barrionuevo, dijo este martes a la salida de la sede partidaria de Matheu 130 que "el compañero ( José Luis) Gioja se ha encerrado en una oficina" y que va a "pedir el desajolo a la Justicia" al tiempo que confirmó que acababa de "asumir la intervención".

"Están encaprichados y quieren apelar (el fallo de la jueza María Servini de Cubría que dispuso la intervención). Que lo hagan cuando quieran, pero el interventor según la Justicia soy yo", agregó el dirigente sindical.

Barrionuevo tenía previsto reunirse en la sede partidaria con Gioja, pero el sanjuanino no lo recibió, por lo cual después de cumplir con las formalidades se retiró del edificio.

"Gioja no quiere hablar esta encerrado", insistió el gastronómico, quien recordó que el fallo a favor de la intervención se produjo porque "el PJ estaba en acefalía".

NOTA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario