Macri niega sus 10 meses de gestión y dice que debe ser evaluado a partir de ahora
"Vamos a trabajar todos los días para traer soluciones", prometió el Presidente tras conocerse los números del INDEC. Y desafió: "Acepto ser evaluado sobre si pudimos o no reducir la pobreza".
"este semestre ya se vio una baja de la inflación, tenemos que ir atrayendo inversiones para crear trabajo de calidad. Lo vamos a ir evaluando cada seis meses para ir corrigiendo el camino", agregó.
Además, expresó que si en noviembre pasado "la mayoría de los argentinos apostó por un cambio es porque sabía que no íbamos bien". "El nivel de engaño y corrupción fue tan grande que nos encontramos con una cuesta mayor para remontar. Estamos convencidos de que tenemos capacidades y llamamos a todos los que quieran invertir en Argentina porque tenemos un futuro por delante", indicó.
Sobre la reapertura de paritarias y un bono de fin de año para los trabajadores -pedidos que la CGT llevará este jueves a la reunión con el Gobierno- Macri evitó pronunciarse directamente al decir"vamos a hablar de esa agenda. Siempre vamos a hablar para estar más cerca de los que más lo necesitan. Este camino nació difícil pero es el camino que nos va a llevar al progreso".
Temas






Dejá tu comentario