Prat Gay iría por Lousteau en la embajada en Estados Unidos

Política

Según se comenta en los pasillos de la Casa Rosada, el ex ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, es el ideal si se busca un perfil similar al de Lousteau. Pero no es el único nombre en danza.

Martín Lousteau presentó este lunes su renuncia como embajador argentino ante Estados Unidos. Mientras tanto ya suenan los nombres para reemplazarlo.

"Si se busca un perfil similar al de Lousteau, lo ideal sería Alfonso Prat Gay", se comentó en los pasillos de la Casa Rosada. Según publicó ambito.com, también recordaron que el economista se había ido en "muy buenos términos" por lo que "tiene las puertas abiertas para volver".

Embed

El 26 de diciembre pasado, el presidente Mauricio Macri le había pedido la renuncia como ministro de Hacienda y Finanzas para profundizar su plan económico, que analistas y políticos auguran que será de mayor "ajuste". En su reemplazo desdobló la cartera en dos: en Hacienda nombró a Nicolás Dujovne de perfil técnico y en Finanzas a Luis Caputo, actual secretario del área.

"Si se busca un perfil similar al de Lousteau, lo ideal sería Alfonso Prat Gay"

Seguí leyendo en ámbito.com

Dejá tu comentario